Horario de recepción y autorización de pagos: Lunes a Sabado 1:00pm a 5:00pm | Tasa del día: Click aqui.



Añadido Banco Provincial a métodos de pago inmediatos de PayPal a Bolivares.

Publicado por Paypal a Bolivares en

Ya tenemos disponibles pagos a través de Banco Provincial!! En PayPal a Bolivares Seguimos trabajando para ofrecerte más opciones de pago inmediatas. Recibe más por tu saldo PayPal en Venezuela.

También hemos realizado una actualización a nuestros términos y condiciones, si bien siempre intentamos transferir lo más rápido posible, hemos extendido el horario para realizar pagos hasta las 8:00 pm debido a los inconvenientes que las plataformas bancarias han estado presentando estas ultimas semanas y que han dificultado en muchas ocasiones el acceso y los procedimientos en las mismas. Con esto, los pagos pueden no ser procesados en las 2 horas subsiguientes a tu pago pero serán procesados con absoluta seguridad antes de las 8:00 pm.

Esto no afecta nuestro horario de atención, todos los pedidos deben ser realizados ANTES de las 6:00pm para que puedan ser pagados el mismo día.

Y recuerda, en PayPal a Bolívares podemos ofrecerte una opción rápida, segura y con tasas muy competitivas, así siempre que pienses en PayPal Venezuela pensarás en PayPal a Bolívares.

Artículos Relacionados

8 razones para preferir PayPal a Bolivares
8 razones para preferir PayPal a Bolivares
Conoce las ventajas que PayPal a Bolivares tiene sobre la competencia: Mejores tasas, mayor seguridad, mayor rapidez par
Leer Más...
¿Cómo utilizar PayPal a Bolívares?
¿Cómo utilizar PayPal a Bolívares?
¿Cómo usar PayPal a Bolívares? Te lo mostramos "Paso a Paso" en este video.
Leer Más...