Horario de atención: Lunes a Sábado de 1:00 pm a 6:00 pm



8 razones para preferir PayPal a Bolivares

Publicado por Paypal a Bolivares en

Ventajas de PayPal a Bolivares sobre la competencia:

  1. 1. En PayPal a Bolivares procesamos tu pago en unas horas (normalmente 2 horas). Otros procesadores pueden tomar 24 a 48 en procesar tu pago
  2. 2. No utilizamos "cajeros" de terceros para procesar pagos, nosotros mismos llevamos a cabo todo el proceso y nos hacemos responsables de que recibas tu pago en Venezuela. Otros utilizan "cajeros" para pagarte y cuando hay algún problema no se hacen responsables.
  3. 3. Nuestros procesos de verificación y autorización se realizan por pedido, si al pagar no puedes realizar la verificación te devolvemos tu dinero inmediatamente: Otros no los realizan o no los actualizan y bloquean tus fondos sin darte explicaciones cuando "detectan algo sospechoso". 
  4. 4. Tasas competitivas:  En PayPal a Bolivares ofrecemos las mejores tasas del mercado de monederos electrónicos.
  5. 5. Atención personalizada.
  6. 6. Transferimos a cualquier banco: Transferimos desde Banesco, pero pagaremos a cualquier banco nacional que desees, con otros servicios tendrás que proveer una cuenta de sus bancos obligatoriamente o tendrás que esperar a que algún "cajero" de tu banco aparezca.
  7. 7. Transparencia y responsabilidad: No nos escondemos detrás de las fronteras de otro país. Nunca te daremos una excusa para no darte tu dinero, garantizamos 100% que recibirás tus bolívares o te regresamos tu dinero a PayPal.
  8. 8. Confidencialidad: En PayPal a Bolivares Sabemos lo importante y delicado de mantener tus transacciones confidenciales en los tiempos difíciles en los que vive Venezuela, así que garantizamos tu total confidencialidad. Otros te obligan a dar tus datos a "cajeros" cuya procedencia es desconocida y pueden usar tus datos personales para extorsionarte.

¿Por qué recibo menos dinero que el precio del dolar en la calle?

Portales referenciales del precio del dolar como Dolartoday muestran un cambio para operaciones en efectivo o por métodos de ningún o bajo coste. Los monederos electrónicos como PayPal  sin embargo, generan un alto coste directo e indirecto. Te explicaremos un poco como funciona:

Si vendes $50 en efectivo a una persona, esa persona esta recibiendo exactamente $50 ¿correcto? por este motivo te pagará en Bolívares una tasa más ajustada a la referenciada en portales como Dolartoday.

Cuando tienes esos $50 en PayPal y quieres cambiarlos a Bolívares en Venezuela, debes enviarlos a la cuenta de PayPal de la persona que te los compra ¿correcto? Esta transacción genera una comisión directa. Luego a la que se los vendiste debe sacarlos de PayPal para poder usarlos, esto genera otra comisión (indirecta), luego, por las políticas propias de PayPal, es posible que esa persona tenga que moverse entre diversas plataformas para poder hacer llegar ese saldo de PayPal a una cuenta bancaria en Bolivares (más comisiones indirectas) y finalmente, esta persona debe incluir su propia comisión, puesto que nadie se tomará todas estas molestias sin obtener una remuneración a cambio ¿correcto?.

Es por este motivo que la mayoría de los procesadores de pago serios manejamos tasas y sistemas de comisiones similares, las personas que te ofrecen comprar tu PayPal a tasas muy altas son generalmente estafadores.

En PayPal a Bolivares trabajamos todos los días para brindarte el mejor servicio y para encontrar nuevas formas de que obtengas más por tu saldo PayPal.

Artículos Relacionados

¿Cómo utilizar PayPal a Bolívares?
¿Cómo utilizar PayPal a Bolívares?
¿Cómo usar PayPal a Bolívares? Te lo mostramos "Paso a Paso" en este video.
Leer Más...
¿Qué es PayPal a Bolívares?
¿Qué es PayPal a Bolívares?
¿Qué es PayPal a Bolívares? Conoce más sobre nosotros.
Leer Más...